Annu-hotel.com

Apartahoteles en Marruecos

Elige tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes

2 Adultos · 1 dormitorio

Otros tipos de alojamiento en Marruecos

Apartahoteles mejor valorados en Marruecos

Los Apartahoteles en otros países

Destinos de moda

Últimas opiniones de clientes

Basado en las últimas estancias verificadas

J

Juan

20/05/2025 06:22:04

10/10
Punto positivo:

"La amabilidad de todo el personal. El desayuno: variado y abundante. El parque y la piscina"

Punto negativo:

La ducha: la alcachofa está colocada en un sitio incómodo.

M

Mohiddin

17/07/2025 05:03:44

9/10
Punto positivo:

"excellent accommodation, well equipped with laundry machine. i love the spectacular view from our apartment. short distance to travel by taxi to PIK by the sea. safe surrounding and accommodation is rated as 5 star."

Punto negativo:

NIL. everything are goods

N

Nancy

08/01/2024 16:05:52

8/10
Punto positivo:

"La ubicación está en el centro de Miraflores, cerca a todo. El personal fue muy amable y servicial. El ambiente está muy bien distribuido."

Punto negativo:

Las cortinas de la ducha tenían manchas de moho.

P

Prabhat

23/01/2026 04:17:37

9/10
Punto positivo:

"Location is excellent as everything is in walking distance"

Punto negativo:

nA

J

Javier

22/07/2024 00:11:03

9/10
Punto positivo:

"Magnífica atención. Llegamos muy temprano por el vuelo y nos entregaron el apartamento varias horas antes. El apartamento está bien, muy completo. Lo mejor es la playa, un paraíso y poder ir desde allí con un kayak o con una lancha a ver las rayas y los tiburones. Muy recomendable."

Punto negativo:

La comodidad de la cama mejorable.

T

Tumelo

18/10/2024 05:14:46

8/10
Punto positivo:

"Super clean Interior design amazing Staff super friendly and helpful all the time"

Punto negativo:

Taxi system in the country

L

Luis

18/01/2026 17:37:38

9/10
Punto positivo:

"Bellos jardines, sala de estar muy confortable, estupendos desayunos"

Punto negativo:

Aucun.

A

Alicia

16/03/2026 21:26:54

10/10
Punto positivo:

"Las vistas desde la habitación y el desayuno, espectacular"

Punto negativo:

Aucun.

M

Michael

08/02/2026 08:13:47

8/10
Punto positivo:

"Good facilities, nice layout, code for the front door."

Punto negativo:

Air con didn’t reach the bedroom and could hear the traffic at night.

M

Microsoft

04/01/2026 05:53:27

10/10
Punto positivo:

"Персонал,молодцы, чисто! Удобно, чай кофе,полотенце мыло щётка, душ туалет всё очень удобно"

Punto negativo:

4 места за 4тыщ сом,это класс для такой комнаты

A

Ahmed

09/09/2025 10:04:31

9/10
Punto positivo:

"Está muy bien,,tiene de todo,,la apartamiento es amplia ,,esta limpio, buena ambiente en todo el establecimiento ,los niños disfrutan muy bien,hay animadores con música y juegos para los niños,precio razonable servicio muy bueno,y gente muy amable y atentos. Restaurante buena comida,,ubicación cerca de todo."

Punto negativo:

Nada.

A

Andrea

18/03/2025 14:29:14

10/10
Punto positivo:

"Muy buena ubicación, en temporada baja dejamos el coche justo en frente. La habitación contaba con baño, neverita, calentador de agua, chanclas, toallas, smart TV, una cama muy cómoda, amplio balcón… súper completa vaya. Además, Deni muy amable y hospitalario!"

Punto negativo:

Todo ok!!

M

Mochiladdict

16/03/2026 09:11:29

9/10
Punto positivo:

"Apartamento bonito y muy cómodas las camas y sofá cama"

Punto negativo:

Que te hagan hacer tan pronto ( a las 10 ) la salida y hacia mucha calor aun apagando la calefacción

C

Carolina

12/09/2024 00:10:32

9/10
Punto positivo:

"Habitaciones muy grandes y cómodas. Personal excelente. Muy amable y atento. Buena ubicación a 15 min andando del centro y a 5 minutos de la av. Do Mar."

Punto negativo:

Desayuno básico. No hay aire acondicionado.

J

Jose

30/07/2025 14:31:16

9/10
Punto positivo:

"El hotel en general es muy bonito, y la piscina está muy Bien: Mis chamos no querían salir de la piscina, en especial por el pequeño "Parque" acuático que tienen en las instalaciones de la piscina. Las piscinas las mantienen muy Bien limpias, incluso fuimos testigos de la limpieza exhaustiva que realizaron a la piscina de niños. El personal de mantenimiento le damos un buen "pulgar arriba". Se nos daño la cerradura y la cambiaron Al mismo momento en el que lo reportamos, a pesar de que tenían "various casos de emergencia" que necesitaban atender. Muy bien por El líder de mantenimiento."

Punto negativo:

El desayuno fue un desastre. Cuando llegamos nos asignaron una muchacha para hacerle seguimiento a nuestra "experiencia" en El hotel y nos dijo: "El desayuno es a la Carta, así que no hay que preocuparse". La verdad es que solo habían 3 tipos de desayuno y eran sumamente estrictos (no se podía cambiar pan por arepa por ejemplo). La Carta decía "huevos Al gusto", sin embargo no había huevos hervidos. A la final nos lo prepararon (porque Les explicamos que eran para Los niños) no sin antes mostrar una cara de desacuerdo y "volteada de ojos" no muy agradable. Por otro lado, El hotel estaba casi full (hecho corroborado por Los mismos administradores / trabajadores del hotel), y la disponibilidad de mesas era escasa, en incluso se hacían colas, especialmente, cerca de la hora de cierre del restaurant (10a.m.). Como especialistas en Gerencia e Ingeniería de costos, entendemos claramente que el objetivo de servir "desayunos a la Carta", es tratar de bajar costos (no toman en consideración que bajar costos en la situación de ocupación en la que se encontraban significa incrementar estrés a su personal y al turista), sin embargo eso se puede hacer con El hotel a poca ocupación (quizas igual o menor Al 30-40%) no con el hotel a 80% de ocupación. La mejor manera de manejar la comida con dicha ocupación, es preparar desayunos tipo Buffett. Se lo hicimos saber a la Gerente encargada del restaurant, sin embargo la misma no recibió la sugerencia de buenas maneras.

S

Salcedo

19/10/2025 22:05:32

10/10
Punto positivo:

"Todo ha estado genial, esperaba un alojamiento normal sin mucha comodidad, y todo genial, 2 habitaciones con buenos colchones, dos baños y el Salón-Cocina muy bien equipados. aviso que no hay sal en la cocina. Las conexiones son excelentes, LUAS(tranvia) a escasos minutos, parada de autobus igual de cercana para el centro y un autobus (700) directo al sitio del alojamiento desde el aeropuerto."

Punto negativo:

Aucun.

A

Alejandro

11/10/2025 23:35:19

10/10
Punto positivo:

"El ambiente natural y silencioso. La proximidad a lugares turísticos como la Puerta del Diablo, parques como el Parque Balboa y muchos restaurantes."

Punto negativo:

Había leña y otros objetos en lso parqueos que lo hacían mas difícil de utilizar.

D

Dorottya

21/02/2025 07:50:54

10/10
Punto positivo:

"El apartamento es muy grande con un niño es ideal que puede correr por arriba y por abajo jajaja Muy muy comodo la verdad, la ducha enorme la cama tambien es muy comoda con 2 adultos y un niño en el medio! La cocina es muy preparada. Limpian los pisos todos los dias es super limpio! Nos encantó todo estuvimos 1 semana con un bebe de un año y medio y tengo que decir que repetiríamos a volver aqui! Hay playas muy bonitas cerca del hotel y un bar super chula que se llama kreol cafe. Hay parking gratis. La encargada de las habitaciones es un amor te ayuda en todo, muy simpática ❤️❤️"

Punto negativo:

Aucun.

M

Milagros

19/01/2026 02:35:21

8/10
Punto positivo:

"Las instalaciones estaban muy bien. Los apartamentos son muy chulos y están bien equipados. Y estaba bastante cerca del centro, por lo que tenia una buena ubicación."

Punto negativo:

Me dijeron que si quería que me cambiaran alguna toalla la dejara en la puerta, y aunque deje alguna, y también unas bolsas de basura porque estaban llenas, nadie las recogió.

L

Luis

11/01/2025 10:13:15

10/10
Punto positivo:

"Cómodo, internet funciona bien, te traen y llevan al aeropuerto."

Punto negativo:

Lejos del centro.

S

Sami

24/07/2024 21:35:56

10/10
Punto positivo:

"Excellent 👌🏻 well renovated and very clean as usual"

Punto negativo:

Aucun.

B

Ben

12/09/2024 11:40:33

8/10
Punto positivo:

"El tamaño de la habitación, su decoración y la limpieza."

Punto negativo:

La política del hotel de querer cobrarte por guardar el equipaje o por llamar a un taxi y que el checkout sea a las 10 de la mañana. Aunque he de decir que finalmente no me cobraron el equipaje porque era pequeño

J

Joan

25/02/2026 16:12:13

8/10
Punto positivo:

"Nice, friendly, clean, great ambience. Would go again"

Punto negativo:

Aucun.

J

Jose

17/08/2025 12:24:08

8/10
Punto positivo:

"Estupendamente decorado, todo el espacio muy bien aprovechado y a un paso (para ser exactos, a un puente) del centro de la ciudad, una maravilla."

Punto negativo:

Tener que hacer el check-out a las 10:00 es un poco precipitado, aunque el resto fue perfecto

L

Lucy

01/01/2025 00:51:22

10/10
Punto positivo:

"Great staff on reception - very friendly and helpful, especially since I was the only guest in the hotel during the low season. The room was at an excellent rate and was very comfortable, clean and had everything I needed. The reception staff got me a kettle when I asked and I slept well."

Punto negativo:

Construction works are going on in the area and at the hotel in winter. Theh hamman, spa and bar and restaurant are all closed in winter too - all understandable and no huge deal and there's plenty in the area open all the time.

D

Dorottya

21/02/2025 07:50:54

10/10
Punto positivo:

"El apartamento es muy grande con un niño es ideal que puede correr por arriba y por abajo jajaja Muy muy comodo la verdad, la ducha enorme la cama tambien es muy comoda con 2 adultos y un niño en el medio! La cocina es muy preparada. Limpian los pisos todos los dias es super limpio! Nos encantó todo estuvimos 1 semana con un bebe de un año y medio y tengo que decir que repetiríamos a volver aqui! Hay playas muy bonitas cerca del hotel y un bar super chula que se llama kreol cafe. Hay parking gratis. La encargada de las habitaciones es un amor te ayuda en todo, muy simpática ❤️❤️"

Punto negativo:

Aucun.

M

Maria

05/02/2024 14:33:48

8/10
Punto positivo:

"La terraza del desayuno, aunque había poca sombra. El wifi, la piscina y las vistas."

Punto negativo:

Es preferible tener coche allí, no vas andando a ninguna parte, sólo la opción de los buses locales llenos y apretados o taxi. Con coche, ningún problema.

H

Hernan

09/01/2026 13:57:32

10/10
Punto positivo:

"Ubicación, cerca a la playa, cerca al comercio en la US1, restaurantes. Piscina caliente, tranquilidad. Bien dotado el alojamiento"

Punto negativo:

Aucun.

G

Giuseppe

19/03/2026 02:26:36

10/10
Punto positivo:

"It was amazing. The views, the terrace and the availability of the property owner."

Punto negativo:

Nothing, it was all perfect.

N

Natalia

18/03/2026 02:07:34

10/10
Punto positivo:

"Hotel con mucho gusto. Muy bien decorado , Cómodo y ecológico. Cama cómoda, aire acondicionado y jabones de ducha. Además tienen agua para rellenar Y parking"

Punto negativo:

Aucun.

B

Baltazar

12/02/2026 11:47:40

10/10
Punto positivo:

"Muy buena ubicación! Muy buena atención! Muy lindo lugar!"

Punto negativo:

Aucun.

J

Johnny

19/11/2023 07:01:49

10/10
Punto positivo:

"El hotel es muy hermoso y tiene unos acabados en las decoraciones elegantes, sus empleados son carismaticos, amigables y cordiales con los clientes siempre dispuesto a guiarles por la ciudad."

Punto negativo:

Aucun.

W

Wendy

01/03/2026 06:09:02

9/10
Punto positivo:

"The accommodations are wonderful. The view from the back balcony is breathtaking as it overlooks the ocean. It is very comfortable, clean, spacious and inviting. Renalda greeted us when we arrived and was a great contact in the Dominica."

Punto negativo:

It is about a 30-45 minute walk into the town of Roseau. It is a short walk uphill to accommodations if you do not have vehicle.

S

Sanz

15/03/2026 10:37:15

9/10
Punto positivo:

"La amabilidad del personal y la atencion. Nos trataron muy bien y nos facilitaron información precisa. Muy recomendable."

Punto negativo:

Nada, fue todo bien, quizas se podrian actualizar algunas instalaciones pero en general todo funcionaba bien.

P

Patricio

19/04/2023 18:01:06

10/10
Punto positivo:

"Desayuno excelente, personal muy amable, cercano y ayudador, me acompañaron en varias caminatas y resolvieron cualquier necesidad que tuve, ademas de tener lindas conversaciones. La habitación muy bonita y con vistas."

Punto negativo:

Aucun.

D

Diego

30/11/2025 12:47:25

9/10
Punto positivo:

"Buena ubicación, en una calle tranquila, a unos 15 minutos de la Plaza Macedonia y de la estación principal de tren y autobuses. Personal amable. Habitación amplia, con cama cómoda, escritorio, minibar, calentador para café e infusiones y buena wi-fi. Baño renovado. Desayuno muy bueno y variado."

Punto negativo:

La TV no tiene demasiados canales internacionales.

J

Joanne

11/04/2025 14:43:41

9/10
Punto positivo:

"The facilities are excellent, the apartment is spacious and the location is fantastic."

Punto negativo:

No bay view.

M

Margaret

12/03/2026 16:32:47

8/10
Punto positivo:

"We arrived after 8.30 so there was no one at the desk. However, the instructions to enter were very clear, and we got to our room successfully. On entry, it was really cold and not enough blankets, so sleep was not good on the first night.We didn't know how to turn on the heating and the TV was not set up. There was no milk to make a beverage, so we had to try and find a shop for the simple supplies. We found a number to call on the following day, "which was Sunday," and a very helpful young man sorted out the problems. Overall, our stay was pleasant,and once the issues were sorted, and staff are very friendly and helpful."

Punto negativo:

The fact that there was no basics for arrivals at night.

S

Sandra

03/03/2026 07:00:55

9/10
Punto positivo:

"La ubicación es genial. Cerca de líneas de autobuses y de la estación de autobuses. En el centro"

Punto negativo:

Que no hubiera microondas ni horno

W

William

11/03/2026 06:18:31

8/10
Punto positivo:

"Location was fabulous, just down the road from the Presidential Palace although the road is a little unkempt. An easy walk into the town for restaurants and the main market centre. Staff were friendly and helpful. Great outside relaxing bar / restaurant."

Punto negativo:

Taxis do not like to drive to the Hotel as the road is not great and has some big ruts at the town end, leaving you with the choice of a short walk or paying more. It's about a 400 yard walk and not hard or dangerous.

A

Andrew

06/10/2025 11:46:16

10/10
Punto positivo:

"Large rooms, pristine condition. Well appointed with good facilities. Common area also superb, with cooking facilities, dining area, living room and TV. Two shower/toilet rooms shared between 4 rooms. Impeccably clean. Free wi-fi. 2x supermarkets and a fast-food place are within walking distance, closing around 22:00."

Punto negativo:

The location isn't really within walking distance of Nuuk centre, but buses and taxis are available. Not much to see and do in immediate area.

M

Marie

15/03/2026 11:55:24

8/10
Punto positivo:

"Logement propre, bien équipée. Le personnel était très sympathique."

Punto negativo:

Le store dans la chambre ne permet pas d’avoir un noir total, il y avait de la lumière dans la chambre la nuit.

Todos los destinos