Otros tipos de alojamiento en Samoa
Apartahoteles mejor valorados en Samoa
Los Apartahoteles en otros países
Destinos de moda

Villa Nautilus St. Thomas
6345 Estate Smith Bay, East End

Hotel Manduara
mexico 554 entre azara y cerro cora, Asunción

Residence Kathyly
19 Rue de la Marne, Antsiranana

Delfines Apart Hotel
Calle 17 de Calacoto, 8275 Esq. Claudio Aliaga, La Paz

Apart Hotel El Remanso
Concordia 528, Federación

Aparthotel Praiano
Palmarejo Baixo, Palmarejo, Praia
Últimas opiniones de clientes
Basado en las últimas estancias verificadas
Dorottya
21/02/2025 07:50:54
"El apartamento es muy grande con un niño es ideal que puede correr por arriba y por abajo jajaja Muy muy comodo la verdad, la ducha enorme la cama tambien es muy comoda con 2 adultos y un niño en el medio! La cocina es muy preparada. Limpian los pisos todos los dias es super limpio! Nos encantó todo estuvimos 1 semana con un bebe de un año y medio y tengo que decir que repetiríamos a volver aqui! Hay playas muy bonitas cerca del hotel y un bar super chula que se llama kreol cafe. Hay parking gratis. La encargada de las habitaciones es un amor te ayuda en todo, muy simpática ❤️❤️"
Aucun.
Tumelo
18/10/2024 05:14:46
"Super clean Interior design amazing Staff super friendly and helpful all the time"
Taxi system in the country
Juan
20/05/2025 06:22:04
"La amabilidad de todo el personal. El desayuno: variado y abundante. El parque y la piscina"
La ducha: la alcachofa está colocada en un sitio incómodo.
Analia
16/09/2024 00:42:11
"Absolutamente perfecto! Los bungalows con cocinas muy bien equipadas, tenian todo lo necesario para las comidas diarias. Había café, té y leche de cortesía, tambien todo lo necesario para lavar los platos , habia sal y pimienta, cantidades impensables de toallas! Eramos 2 personas y había 6 toallas de diferentes tamaños para cada uno, que cambiaban todos los dias!! Las toallas de playa eran grandes y suaves. Las sabanas de la cama muy suaves y blancas. Una hermosa terraza trasera para disfrutar del canto de los pajaros en el dia y del sonido de grillos en la noche. Fabuloso parque con muchas muchas plantas, palmeras, árboles, era como estar hospedado en medio de una gran reserva forestal. Habia duchas afuera para cuando volvias de la playa, siempre lugar para el automóvil esatacionado en la sombra, y la piscina era hermosa, muy bien cuidada y limpia. La cercania a la playa y al bar & grill Tippy´s completaron una estancia increíble, relajante y fabulosa"
No hay nada para mejorar!! Todo es perfecto. Lo único que no me gustó es estar sólo 11 dias, hubiera deseado estar aqui un mes como mínimo!
Jacek
22/11/2024 13:23:23
"Nice small apartament in a hotel with its own generator and shelter"
Cleaning service could come more often
Annette
08/11/2025 18:52:38
"Nice setting, clean and comfortable room. Liked seeing the wildlife and walking the trails. In addition to the pool there's also table tennis, a football table and other games you can play which is a nice touch."
There was no tea or coffee in the room. Instead coffee was changed at an excessive rate. The same applies to the resturant: I always expect to pay over the odds in a place like this but this really was excessive! The final thing I thought was harsh is the 10 am check out time especially at low season.
Milagros
19/01/2026 02:35:21
"Las instalaciones estaban muy bien. Los apartamentos son muy chulos y están bien equipados. Y estaba bastante cerca del centro, por lo que tenia una buena ubicación."
Me dijeron que si quería que me cambiaran alguna toalla la dejara en la puerta, y aunque deje alguna, y también unas bolsas de basura porque estaban llenas, nadie las recogió.
Davidurrego
11/02/2026 21:23:41
"La ubicación y el apartamento en general estan excelentes, lo único esque si son 4 personas 2 deben axostarse en sofás camas pequeños, pero para una noche esta bien."
El sofá cama, pero para el precio y la ubicación se compensa.
Patrick
28/07/2025 13:41:52
"J’ai passé un excellent séjour à Zind Naaba ! Le cadre est magnifique, l’accueil chaleureux et le service impeccable. Je recommande vivement cet endroit . La prochaine fois je n'hériterai pas à essayer le spa."
Aucun.
Traveline
24/06/2024 15:55:46
"I liked the rooms and the location and the decorations"
None
Jose
30/07/2025 14:31:16
"El hotel en general es muy bonito, y la piscina está muy Bien: Mis chamos no querían salir de la piscina, en especial por el pequeño "Parque" acuático que tienen en las instalaciones de la piscina. Las piscinas las mantienen muy Bien limpias, incluso fuimos testigos de la limpieza exhaustiva que realizaron a la piscina de niños. El personal de mantenimiento le damos un buen "pulgar arriba". Se nos daño la cerradura y la cambiaron Al mismo momento en el que lo reportamos, a pesar de que tenían "various casos de emergencia" que necesitaban atender. Muy bien por El líder de mantenimiento."
El desayuno fue un desastre. Cuando llegamos nos asignaron una muchacha para hacerle seguimiento a nuestra "experiencia" en El hotel y nos dijo: "El desayuno es a la Carta, así que no hay que preocuparse". La verdad es que solo habían 3 tipos de desayuno y eran sumamente estrictos (no se podía cambiar pan por arepa por ejemplo). La Carta decía "huevos Al gusto", sin embargo no había huevos hervidos. A la final nos lo prepararon (porque Les explicamos que eran para Los niños) no sin antes mostrar una cara de desacuerdo y "volteada de ojos" no muy agradable. Por otro lado, El hotel estaba casi full (hecho corroborado por Los mismos administradores / trabajadores del hotel), y la disponibilidad de mesas era escasa, en incluso se hacían colas, especialmente, cerca de la hora de cierre del restaurant (10a.m.). Como especialistas en Gerencia e Ingeniería de costos, entendemos claramente que el objetivo de servir "desayunos a la Carta", es tratar de bajar costos (no toman en consideración que bajar costos en la situación de ocupación en la que se encontraban significa incrementar estrés a su personal y al turista), sin embargo eso se puede hacer con El hotel a poca ocupación (quizas igual o menor Al 30-40%) no con el hotel a 80% de ocupación. La mejor manera de manejar la comida con dicha ocupación, es preparar desayunos tipo Buffett. Se lo hicimos saber a la Gerente encargada del restaurant, sin embargo la misma no recibió la sugerencia de buenas maneras.
Microsoft
04/01/2026 05:53:27
"Персонал,молодцы, чисто! Удобно, чай кофе,полотенце мыло щётка, душ туалет всё очень удобно"
4 места за 4тыщ сом,это класс для такой комнаты
Lucy
01/01/2025 00:51:22
"Great staff on reception - very friendly and helpful, especially since I was the only guest in the hotel during the low season. The room was at an excellent rate and was very comfortable, clean and had everything I needed. The reception staff got me a kettle when I asked and I slept well."
Construction works are going on in the area and at the hotel in winter. Theh hamman, spa and bar and restaurant are all closed in winter too - all understandable and no huge deal and there's plenty in the area open all the time.
Maria
04/07/2023 21:50:27
"Nos alojamos con todo y mi perro, las instalaciones muy amplias y con mucha luz. la vista al mar espectacular."
el internet
Isis
06/01/2026 11:37:47
"Todo bien salvo en la piscina a veces caían ciempiés, es normal Camino de tierra para acceder se lleno de charcos el último día Personal atento y apartamento precioso"
Aucun.
Torbjörn
16/02/2026 06:17:13
"Large,modern,clean.Has all equipment you need.Efficient communication Great location."
Traffic can be noisy at night.Pick the windowless sleeping room for a quieter night.
Jean-loic
23/12/2025 11:51:14
"Very quiet and amazing location on the riverbank, despite the proximity of the center of Saigon so noisy and polluted. Nice building with spectacular views and lovely decoration. My appartment was spacious and very pleasant to live in."
Aucun.
Brahim
03/02/2026 13:50:40
"Personnel trzs sympa Endroit securise Chambres trzs propres"
Parking non abrite
Sandra
03/03/2026 07:00:55
"La ubicación es genial. Cerca de líneas de autobuses y de la estación de autobuses. En el centro"
Que no hubiera microondas ni horno
El
16/12/2025 09:03:13
"J'ai bien aimé le positionnement et la tranquillité de cet emplacement"
On avait oublié de remplir de l'eau dans la salle de bain
Maria
05/02/2024 14:33:48
"La terraza del desayuno, aunque había poca sombra. El wifi, la piscina y las vistas."
Es preferible tener coche allí, no vas andando a ninguna parte, sólo la opción de los buses locales llenos y apretados o taxi. Con coche, ningún problema.
Hernan
09/01/2026 13:57:32
"Ubicación, cerca a la playa, cerca al comercio en la US1, restaurantes. Piscina caliente, tranquilidad. Bien dotado el alojamiento"
Aucun.
Mahesh
01/06/2023 15:23:29
"location is good. easily access to the nearby restaurants and parks. excellent service and silent atmosphere."
nothing special to point out.
Lisette
10/12/2025 01:58:19
"Me gustó mucho la habitación y el servicio muy amables"
Que el último día necesitábamos hacer check out y el recepcionista no estaba eso demoró mucho la salida
Baltazar
12/02/2026 11:47:40
"Muy buena ubicación! Muy buena atención! Muy lindo lugar!"
Aucun.
Margaret
12/03/2026 16:32:47
"We arrived after 8.30 so there was no one at the desk. However, the instructions to enter were very clear, and we got to our room successfully. On entry, it was really cold and not enough blankets, so sleep was not good on the first night.We didn't know how to turn on the heating and the TV was not set up. There was no milk to make a beverage, so we had to try and find a shop for the simple supplies. We found a number to call on the following day, "which was Sunday," and a very helpful young man sorted out the problems. Overall, our stay was pleasant,and once the issues were sorted, and staff are very friendly and helpful."
The fact that there was no basics for arrivals at night.
José
13/03/2024 23:40:38
"Un lugar con mucho silencio para un excelente descanso, organizado, con punto cercano para compra de víveres, suficiente cantidad de electrodomésticos en la cocina, buen internet, buena comodidad, un lugar muy recomendado."
Aucun.
Sofía
02/10/2025 18:42:46
"Ubicación excelente! Atención garantizada 24/7 por Agustín, un genio!! Siempre, siempre al pendiente de que no nos falte nada y dándonos las mejores recomendaciones! Volveremos!! Habitaciones mega prácticas y cómodas! Súper CONFIABLE! 10/10 Fuimos 1 semana y no tuvimos ni un problema! Anímense : )"
Aucun.
Maria
04/07/2023 21:50:27
"Nos alojamos con todo y mi perro, las instalaciones muy amplias y con mucha luz. la vista al mar espectacular."
el internet
Sanz
15/03/2026 10:37:15
"La amabilidad del personal y la atencion. Nos trataron muy bien y nos facilitaron información precisa. Muy recomendable."
Nada, fue todo bien, quizas se podrian actualizar algunas instalaciones pero en general todo funcionaba bien.
Leila
07/04/2025 04:26:55
"Location was perfect, good access to Shinjuku station and plenty of shopping centres around. Lots of restaurants and supermarkets around. Quick response from the owner on all messages."
If you’re tired of restaurant food and want to cook a simple meal, there aren’t enough equipment provided.
Yee
10/03/2026 14:54:51
"The staff were really kind and helpful. And they never even expect to be tipped. We wanted to tip the girl who was so helpful to us throughout our stay but there was nobody there on the day we left because our flight was too early."
Nothing.
Leila
07/04/2025 04:26:55
"Location was perfect, good access to Shinjuku station and plenty of shopping centres around. Lots of restaurants and supermarkets around. Quick response from the owner on all messages."
If you’re tired of restaurant food and want to cook a simple meal, there aren’t enough equipment provided.
Germán
24/02/2026 02:19:29
"La ubicación es excepcional. El desayuno muy bueno. Habitaciones limpias y amplias."
Aucun.
Pilar
26/11/2023 09:11:00
"El personal és muy amable y muy dispuesto a ayudar. La ubicación perfecta!"
Aucun.
Joan
25/02/2026 16:12:13
"Nice, friendly, clean, great ambience. Would go again"
Aucun.
Kashif
16/06/2023 13:42:24
"Everything was well managed. Staff was very supportive Specially the lady Ayesha was Very well mannered."
Aucun.
Stefano
13/03/2026 17:21:50
"A wonderful place, I will not forget the stunning ocean view. Everything was fully functional, thank you, I hope to come back!"
nothing
Clifford
09/02/2024 13:33:28
"Used as a night stop over before catching ferry next day. Midway between airport and ferry port. Room had everything required, was clean and having bar and restaurant on roof is a nice thing as not much else is around in the area. Staff were attentive."
There were small irritations. TV on arrival was not working but sorted after a message to hotel. Signage to bar restaurant is incorrect should be removed. Took a while before being advised of alternative entry point. Check out process could had been more efficient. Taxi driver ended up paying cash for me as lady with card machine not available
Najma
01/08/2025 15:35:08
"الموقع ممتاز جدا السويت كان كبير ونظيف واكثر من رائع يوجد بارك اسفل الموتيل للسيارات كبير ومريح الموظفين في الرسيبشن كانو خدومين جدا ورائعين ( نور ونور الدين)"
فقط هناك شيء واحد لم يعجبني واتمنى ان يعملو على تحسينه.. المفروض يضعوا كارت على الباب الذي يحتوي على عبارة ( عدم الازعاج او الرجاء تنظيف غرفتي) لاننا نضطر كل يوم لابلاغ الارسيبشن ان يقوموا بتنظيف الغرفة واذا نسينا فأنهم لا يقوموا بتنظيفها الا بطلب من الزبون
Alicia
16/03/2026 21:26:54
"Las vistas desde la habitación y el desayuno, espectacular"
Aucun.
Laiby
09/01/2024 14:21:25
"Un apartamento bien completo, bonito, bien ubicado, con una playa espectacular, todo fantástico"
Aucun.
Graham
26/12/2025 09:06:09
"The swimming pools were great and the staff were very friendly"
The bedroom was so hot and I couldn't sleep well for the 3 weeks,the air conditioning didn't seem to do it's job but was on