Otros tipos de alojamiento en Guinea
Hostales y pensiones mejor valorados en Guinea
Los Hostales y pensiones en otros países
Destinos de moda

Transit
1 rue kaedi, Nuakchot

Dala-Floda Värdshus
Badvägen 6, Dala-Floda

Alf Leila Boutique Hotel
Lighthouse Street ,El Fanar Road, Dahab

Hacienda Tropical Guest House
1 St. Paul Street, Cor. San Martin Avenue, Belmopán

フェーヌカジ 和室
Isla Miyako, 宮古島

Dala-Floda Värdshus
Badvägen 6, Dala-Floda
Últimas opiniones de clientes
Basado en las últimas estancias verificadas
Gemma
29/08/2025 22:54:38
"Habitaciones limpias y espaciosas. Amabilidad del personal y atencion muy buena. Desayuno muy completo y muy bueno!! Parking propio del hotel gratis."
Todo fue bien
Christine
20/06/2025 09:08:12
"Location was perfect and the house was super clean and comfortable for our family of 5. The owners were awesome and even brought us fresh picked fruit. The view from the front room with its oversized sliding door is spectacular. This picture was taken right out the front door."
Nothing.
Rodriguez
22/01/2026 05:11:02
"Excelente atención, bello lugar, muy cercano a playas 100 puntos."
todo ok
Sid
10/12/2023 11:38:21
"Cette maison d'hôtes est charmante. J'ai été à l'aise....comme à la maison. Le jardin est paisible. J'ai apprécié le calme et le personnel qui était au petit soin. Le petit déjeuner est copieux. J'ai apprécié aussi la proposition d'un chauffeur depuis l'aéroport compris dans le tarif. Il y a un super marché à 300m bien pratique."
Rien à signaler.
Aurore
12/11/2025 16:26:53
"What I liked the most was, without a doubt, the host’s attention. Simply exceptional. Always attentive, giving advice on what to visit in the area, making your stay as easy, comfortable, and pleasant as possible. The guesthouse itself is spotless, the location ideal — I can only say everything was perfect."
There was absolutely nothing to complain about.
Victoria
11/03/2025 21:30:42
"Aredamento rustico e molto tradizionale. Un ambiente accogliente e stupendo"
Deve essere più curato in minimo dettaglio. Per il resto è tutto perfetto
María
30/01/2026 21:42:25
"La casa tiene mucho encanto y el personal muy amable y servicial. La cama súper cómoda y las sabanas y almohadas suaves y mullidas. La ubicación es perfecta. En pleno centro pero calle tranquila."
Por poner una pega como algo a mejorar, el baño se hace muy pequeño y tiene poca luz
Giuliano
07/01/2026 23:21:28
"Staff was great. We were always in touch with the host that is available all the time. The host is very kind and polite and worried to fill all the guests needs. A place that is comfortable and nice."
There is nothing to complain
Aissatou
18/11/2025 15:28:14
"Keeps its promises. The owner, Mr Fadiga saved my life after the Radisson hotel had cancel my booking (and the booking of 30+ guests) without informing us of this in advance. Facing the emergency situation, Mr Fadiga kindly confirmed and ensure there would be a room available for me. He told me that Mr Manet would pick me up from the airport and all promises were kept. Mr Manet was professional, friendly and helpful from the beginning to the end. He took me everyday to the the conference I had come to attend (1 hour away) and back. He was always punctual and easy to reach. This was an excellent service. The room was very large and clean. The hot water tank, air con and TV worked perfectly."
Nothing.
Gosia_e
17/01/2024 10:49:03
"Since I read the book who the owner Dorota wrote, I really wanted to visit Vanilla House. And it was as I imagined, even better!!! The sound of the ocean at night...The breeze.. The food... The view... I loved it!!!!"
Aucun.
Gemma
29/08/2025 22:54:38
"Habitaciones limpias y espaciosas. Amabilidad del personal y atencion muy buena. Desayuno muy completo y muy bueno!! Parking propio del hotel gratis."
Todo fue bien
S
30/12/2025 11:42:32
"We had a great time at Diamond Gem Residence. During our arrival Jules was there to guide us and we had a very nice talk. We surly will come back again to this lovely place."
Aucun.
Estela
21/10/2025 15:41:04
"Muy atento el personal (por un problema en la ruta no alcanzamos a llegar a las 20.00 hs, pero nos comunicamos por e-mail y nos dejaron las instrucciones para obtener la llaves y acceder al alojamiento) Todo se ve prolijo y limpio. El tamaño de la habitación adecuado y cómodo para tres personas. Muy buen desayuno, con muchas opciones. Cercano al centro histórico y al castillo, de modo que se puede ir caminando. Importante poder dejar el vehículo en el parking, al aire libre, en el mismo establecimiento. Si bien no cuenta con ascensor, posee un montacargas para las valijas, por eso se pueden subir las escaleras sin cargar con peso."
En la habitación del piso superior, el cielorraso es inclinado (en coincidencia con la cabecera de las camas) y hay que tener cuidado para no golpearse la cabeza.
Thomson
07/10/2024 00:20:35
"This is a wonderful place to stay. It is beautifully decorated, clean and the staff were wonderful."
The lighting in the room was terrible. Having said that, they happily provided me with a reading lamp,
Chaepyeong
14/03/2026 22:20:22
"It was a satisfying stay. The owner was kind, and the accommodation was clean and nice. The breakfast was delicious too. It is a place I would like to stay again."
Aucun.
Richard
22/12/2023 04:09:09
"Me gusto todo excepté que no puedo utilisar la maquina de café y la estufa"
Explicar como funciona la maquina de café y la estufa
Juan
09/03/2026 14:40:15
"Cerca a supermercado, cerca a la ciudad y sitios de interes. Muy cerca ruta de buses. Muy bien el servivio, las personas que atienden fueron muy cordiales, nos ayudaron en todo, la cocina compartida no es un problema, la picina excelente para pasar un buen rato en familia. Muy recomendado el lugar."
Aucun.
Rosana
22/06/2025 09:53:41
"Lovely room, close walking to beach and supermarket, friendly kind and caring host"
Aucun.
Gosia_e
17/01/2024 10:49:03
"Since I read the book who the owner Dorota wrote, I really wanted to visit Vanilla House. And it was as I imagined, even better!!! The sound of the ocean at night...The breeze.. The food... The view... I loved it!!!!"
Aucun.
Lluvia
29/11/2025 16:39:05
"Es comodo está muuuy limpio el personal te hace sentir tan bienvenido! Ame estar aquí ❤️ ah y la comida deliciosa"
Aucun.
Estelata
07/08/2023 19:43:31
"Tiene una cocina completa para usar y un pequeño jardín agradable.Pero la habitación para ocho personas es pequeña,la litera de arriba muy alta,entran los gatos y es cara."
Habitación de ocho pequeña,poco espacio para dejar las mochilas o maletas, litera de arriba muy alta.
Mohib
14/10/2025 09:23:22
"Very good staff have been staying there since more than 6 years or more"
I luv the property
Toñi
06/03/2026 22:12:08
"El jardín muy bonito con piscina muy cerca de la playa un ambiente familiar ,Mustafá siempre pendiente para ayudartel ,nunca olvidaré esa taza de té con miel y limón que me preparo cuando estaba acatarrada te sientes muy segura y acompañada ,"
La ducha tenía poca presión pero creo que lo estaban arreglando
Orla
21/08/2025 14:40:31
"Great place to stay. Very close to bus stop. Restaurant up the road and service station shop nearby too. Beds were very comfortable and AC was very good. Price is good, especially for Bermuda."
Aucun.
Christine
20/06/2025 09:08:12
"Location was perfect and the house was super clean and comfortable for our family of 5. The owners were awesome and even brought us fresh picked fruit. The view from the front room with its oversized sliding door is spectacular. This picture was taken right out the front door."
Nothing.
Patricija
07/09/2025 13:43:55
"It was a very pleasant stay and we felt very welcomed. Excellent breakfast, cosy place, we would love to come back again."
Aucun.
Pablo
24/09/2024 13:36:02
"Había de todo, muy cerca, muy buena calidad precio. Muy buena disposición de dueño. Todo muy cómodo."
Nada, todo bien.
Francisco
01/09/2024 17:02:45
"el diseño y tamaño de la habitación, en realidad una casita entera con todos los servicios y aislada. el paisaje la iluminación y sobre la amabilidad de Inki !!!"
Aucun.
Mareline
17/09/2025 20:13:01
"Todo!! La cabaña una monada, súper limpia y cómoda. El jardín esta super cuidado y hay un montón de zonas comunes preciosas para relajarse o ver la puesta de sol. Aunque creo que lo mejor sin duda son los desayunos que prepara Zou, una delicia!!"
Por la zona hay muchos perros que a veces por la noche ladran...
Laura
27/06/2023 19:46:54
"El personal del hotel me hizo sentir como en casa des del primer día. Natasha y Rachel me cuidaron un montón y fueron muy atentas para que no me faltara de nada durante mi estancia en el hotel. La cama era súper comoda, dormí genial todos los días. La limpieza era de 10 y la comida estaba excelente! Si tuviera que volver a Nairobi, repetiria 100%!!! Asante sana🙏🏽💜"
Mmmm yo creo que nada! Igual el barrio esta muy apartado y no te la sensacion de estar en medio de Nairobi, pero tambien sientes mucha seguridad
Elena
11/08/2024 15:26:27
"La ubicación del hotel es excelente, en plena naturaleza."
Aucun.
Miguel
23/11/2024 05:44:54
"Manager cercano y servicial. Te ayudan con todo, alquiler de coche, y todas las actividades disponibles. Básico pero hay que pensar que estamos en Timor este. País aún por hacer."
Aucun.
Ikla
14/05/2025 20:08:31
"très belle demeure, une vue exceptionnelle bon accueil bon séjour dans l'ensemble"
Aucun.
Jaime
24/01/2026 11:25:04
"Personal amabilísimo. Ubicación frente a la playa, con posibilidad de hacer esnórquel sin barco, directamente desde la orilla. Posibilidad de alquilar equipo para hacerlo. Lugar pintoresco con piscina (aunque no la usamos porque era invierno) y terraza con vistas. Nosotros fuimos y volvimos a Wadi Rum en el día (+o- 1h por trayecto), evitando así las temperaturas gélidas nocturnas del invierno ;). Tenían cuna para nuestro bebé. :)"
En temporada baja, esa ubicación, al estar aislada, no ofrece muchas posibilidades para comer o cenar. Pero Aqaba está a 10 minutos en coche.
Kätlin
30/09/2024 09:16:31
"Warm welcome from the staff, very comfortable room and home-like feeling. Designated room for smoking so we did not have to feel the smell at all. Kids loved the chess available to play."
Aucun.
Husam
15/01/2026 19:04:09
"Good and clean and quiet area all services available"
Aucun.
Wolfgang
29/08/2025 21:13:33
"Everything excellent! Many thanks for the warm welcome and the wonderful time at the Värdshus."
Aucun.
María
05/01/2024 12:59:13
"Todo pero sobre todo la gran amabilidad anfitrión."
Nada
Margarita
22/07/2024 04:32:36
"La habitación es cómoda y cálida. Se puede aparcar delante del edificio sin ningún problema. El desayuno es abundante y variado. El lugar en general es muy tranquilo, una residencia de estudiantes reconvertida en albergue cuando no hay clases. A pocos pasos hay un supermercado enorme y bien abastecido. La ciudad a unos 20 minutos andando pero si alquilas coche todo queda cerca. Dado lo caro que es el alojamiento en las Faroe, vale la pena quedarse aquí aunque tenga algunos inconvenientes"
El baño era compartido con otra habitación. En el cuarto no hay armarios ni perchas, solo estanterías, una mesa y una silla. Y las cortinas son finas, dejan pasar toda la luz. En julio apenas hay tres horas de oscuridad...resulta difícil dormir . Yo usé antifaz
