Annu-hotel.com

Apartahoteles en Vanuatu

Elige tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes

2 Adultos · 1 dormitorio

Otros tipos de alojamiento en Vanuatu

Apartahoteles mejor valorados en Vanuatu

Los Apartahoteles en otros países

Destinos de moda

Últimas opiniones de clientes

Basado en las últimas estancias verificadas

V

Victor

06/12/2023 12:04:06

8/10
Punto positivo:

"Proximité avec le centre ville et des principaux commerces. L'accueil et les relations avec le personnel."

Punto negativo:

Quelques difficultés pour avoir de l'eau chaude à certains moments.

kelly

19/03/2026 11:25:04

10/10
Punto positivo:

"La Habitación es Genial, el trato del personal increíble, las habitaciones limpias todo muy bonito para ser un hotel 3* esta increíble.!! Volvería a hospedarme aquí"

Punto negativo:

Aucun.

J

Joanne

11/04/2025 14:43:41

9/10
Punto positivo:

"The facilities are excellent, the apartment is spacious and the location is fantastic."

Punto negativo:

No bay view.

A

Annette

08/11/2025 18:52:38

8/10
Punto positivo:

"Nice setting, clean and comfortable room. Liked seeing the wildlife and walking the trails. In addition to the pool there's also table tennis, a football table and other games you can play which is a nice touch."

Punto negativo:

There was no tea or coffee in the room. Instead coffee was changed at an excessive rate. The same applies to the resturant: I always expect to pay over the odds in a place like this but this really was excessive! The final thing I thought was harsh is the 10 am check out time especially at low season.

S

Stevenson

25/04/2024 16:24:38

9/10
Punto positivo:

"Location and view spectacular. Comfortable and modern unit."

Punto negativo:

Some accesss to food - e.g., breakfast. Food on the island is extremenlty expensive from stores. Some neighbors were noisy.

J

Jose

30/07/2025 14:31:16

9/10
Punto positivo:

"El hotel en general es muy bonito, y la piscina está muy Bien: Mis chamos no querían salir de la piscina, en especial por el pequeño "Parque" acuático que tienen en las instalaciones de la piscina. Las piscinas las mantienen muy Bien limpias, incluso fuimos testigos de la limpieza exhaustiva que realizaron a la piscina de niños. El personal de mantenimiento le damos un buen "pulgar arriba". Se nos daño la cerradura y la cambiaron Al mismo momento en el que lo reportamos, a pesar de que tenían "various casos de emergencia" que necesitaban atender. Muy bien por El líder de mantenimiento."

Punto negativo:

El desayuno fue un desastre. Cuando llegamos nos asignaron una muchacha para hacerle seguimiento a nuestra "experiencia" en El hotel y nos dijo: "El desayuno es a la Carta, así que no hay que preocuparse". La verdad es que solo habían 3 tipos de desayuno y eran sumamente estrictos (no se podía cambiar pan por arepa por ejemplo). La Carta decía "huevos Al gusto", sin embargo no había huevos hervidos. A la final nos lo prepararon (porque Les explicamos que eran para Los niños) no sin antes mostrar una cara de desacuerdo y "volteada de ojos" no muy agradable. Por otro lado, El hotel estaba casi full (hecho corroborado por Los mismos administradores / trabajadores del hotel), y la disponibilidad de mesas era escasa, en incluso se hacían colas, especialmente, cerca de la hora de cierre del restaurant (10a.m.). Como especialistas en Gerencia e Ingeniería de costos, entendemos claramente que el objetivo de servir "desayunos a la Carta", es tratar de bajar costos (no toman en consideración que bajar costos en la situación de ocupación en la que se encontraban significa incrementar estrés a su personal y al turista), sin embargo eso se puede hacer con El hotel a poca ocupación (quizas igual o menor Al 30-40%) no con el hotel a 80% de ocupación. La mejor manera de manejar la comida con dicha ocupación, es preparar desayunos tipo Buffett. Se lo hicimos saber a la Gerente encargada del restaurant, sin embargo la misma no recibió la sugerencia de buenas maneras.

J

Juan

28/01/2026 17:29:41

10/10
Punto positivo:

"Everything, from the location to the very nice staff. If you are coming to Yangon definitely this place is highly recommended. I will stay here on every visit to Yangon."

Punto negativo:

No complaints

C

Clifford

09/02/2024 13:33:28

8/10
Punto positivo:

"Used as a night stop over before catching ferry next day. Midway between airport and ferry port. Room had everything required, was clean and having bar and restaurant on roof is a nice thing as not much else is around in the area. Staff were attentive."

Punto negativo:

There were small irritations. TV on arrival was not working but sorted after a message to hotel. Signage to bar restaurant is incorrect should be removed. Took a while before being advised of alternative entry point. Check out process could had been more efficient. Taxi driver ended up paying cash for me as lady with card machine not available

M

Miguel

23/09/2025 17:09:57

10/10
Punto positivo:

"Excelente lugar, aunque es un lugar no tan nuevo, todo estaba en orden y muy limpio, super recomendado el hotel con muy buen precio."

Punto negativo:

Aucun.

A

Andrea

18/03/2025 14:29:14

10/10
Punto positivo:

"Muy buena ubicación, en temporada baja dejamos el coche justo en frente. La habitación contaba con baño, neverita, calentador de agua, chanclas, toallas, smart TV, una cama muy cómoda, amplio balcón… súper completa vaya. Además, Deni muy amable y hospitalario!"

Punto negativo:

Todo ok!!

A

Amina

11/02/2026 11:57:27

10/10
Punto positivo:

"Loved the room and location. Walking distance to the beach and sea"

Punto negativo:

Aucun.

R

Raquel

12/02/2026 03:40:59

10/10
Punto positivo:

"Un hotel muy limpio, comodo y tranquilo. El desayuno es rico y el personal amable"

Punto negativo:

Aucun.

R

Rasmidatta

07/12/2025 21:49:30

9/10
Punto positivo:

"nice location. near many restaurants and convenient stores. the view is fantastic"

Punto negativo:

a bit far from public transport but still within walkable distance. really not much to complain

J

Jose

30/07/2025 14:31:16

9/10
Punto positivo:

"El hotel en general es muy bonito, y la piscina está muy Bien: Mis chamos no querían salir de la piscina, en especial por el pequeño "Parque" acuático que tienen en las instalaciones de la piscina. Las piscinas las mantienen muy Bien limpias, incluso fuimos testigos de la limpieza exhaustiva que realizaron a la piscina de niños. El personal de mantenimiento le damos un buen "pulgar arriba". Se nos daño la cerradura y la cambiaron Al mismo momento en el que lo reportamos, a pesar de que tenían "various casos de emergencia" que necesitaban atender. Muy bien por El líder de mantenimiento."

Punto negativo:

El desayuno fue un desastre. Cuando llegamos nos asignaron una muchacha para hacerle seguimiento a nuestra "experiencia" en El hotel y nos dijo: "El desayuno es a la Carta, así que no hay que preocuparse". La verdad es que solo habían 3 tipos de desayuno y eran sumamente estrictos (no se podía cambiar pan por arepa por ejemplo). La Carta decía "huevos Al gusto", sin embargo no había huevos hervidos. A la final nos lo prepararon (porque Les explicamos que eran para Los niños) no sin antes mostrar una cara de desacuerdo y "volteada de ojos" no muy agradable. Por otro lado, El hotel estaba casi full (hecho corroborado por Los mismos administradores / trabajadores del hotel), y la disponibilidad de mesas era escasa, en incluso se hacían colas, especialmente, cerca de la hora de cierre del restaurant (10a.m.). Como especialistas en Gerencia e Ingeniería de costos, entendemos claramente que el objetivo de servir "desayunos a la Carta", es tratar de bajar costos (no toman en consideración que bajar costos en la situación de ocupación en la que se encontraban significa incrementar estrés a su personal y al turista), sin embargo eso se puede hacer con El hotel a poca ocupación (quizas igual o menor Al 30-40%) no con el hotel a 80% de ocupación. La mejor manera de manejar la comida con dicha ocupación, es preparar desayunos tipo Buffett. Se lo hicimos saber a la Gerente encargada del restaurant, sin embargo la misma no recibió la sugerencia de buenas maneras.

T

Tazca

27/02/2026 18:06:53

9/10
Punto positivo:

"The room was spacious, organized, and clean. In addition, the sun came shining in throughout the morning. We had access to many amenities (including kitchenette!). The location is in a quiet town, where everyone is friendly. We needed to stay a second night, and they happily extended our stay."

Punto negativo:

Aucun.

V

Vyara

26/09/2025 08:12:11

10/10
Punto positivo:

"The hotel is great. The rooms are huge, with two toilets, kitchen and everything else you need, even an iron and ironing board. They changed towels every few days."

Punto negativo:

Aucun.

S

Shahabuddin

11/06/2025 18:30:33

10/10
Punto positivo:

"The breakfast was fresh and delicious, with a good variety of options. The location was excellent—close to shops and public transport, which made it very convenient to get around."

Punto negativo:

Free Wi-Fi connection was sometimes unstable, especially during the evening.

K

Kashif

16/06/2023 13:42:24

10/10
Punto positivo:

"Everything was well managed. Staff was very supportive Specially the lady Ayesha was Very well mannered."

Punto negativo:

Aucun.

O

Oscar

18/06/2025 07:36:21

9/10
Punto positivo:

"Los departamentos son muy cómodos. El frente de cocina muy efectivo y completo"

Punto negativo:

No tengo comentarios negativos

R

Raquel

12/02/2026 03:40:59

10/10
Punto positivo:

"Un hotel muy limpio, comodo y tranquilo. El desayuno es rico y el personal amable"

Punto negativo:

Aucun.

T

Torbjörn

16/02/2026 06:17:13

10/10
Punto positivo:

"Large,modern,clean.Has all equipment you need.Efficient communication Great location."

Punto negativo:

Traffic can be noisy at night.Pick the windowless sleeping room for a quieter night.

A

Alicia

16/03/2026 21:26:54

10/10
Punto positivo:

"Las vistas desde la habitación y el desayuno, espectacular"

Punto negativo:

Aucun.

L

Luis

18/01/2026 17:37:38

9/10
Punto positivo:

"Bellos jardines, sala de estar muy confortable, estupendos desayunos"

Punto negativo:

Aucun.

B

Ben

12/09/2024 11:40:33

8/10
Punto positivo:

"El tamaño de la habitación, su decoración y la limpieza."

Punto negativo:

La política del hotel de querer cobrarte por guardar el equipaje o por llamar a un taxi y que el checkout sea a las 10 de la mañana. Aunque he de decir que finalmente no me cobraron el equipaje porque era pequeño

J

Juan

20/05/2025 06:22:04

10/10
Punto positivo:

"La amabilidad de todo el personal. El desayuno: variado y abundante. El parque y la piscina"

Punto negativo:

La ducha: la alcachofa está colocada en un sitio incómodo.

N

Najma

01/08/2025 15:35:08

9/10
Punto positivo:

"الموقع ممتاز جدا السويت كان كبير ونظيف واكثر من رائع يوجد بارك اسفل الموتيل للسيارات كبير ومريح الموظفين في الرسيبشن كانو خدومين جدا ورائعين ( نور ونور الدين)"

Punto negativo:

فقط هناك شيء واحد لم يعجبني واتمنى ان يعملو على تحسينه.. المفروض يضعوا كارت على الباب الذي يحتوي على عبارة ( عدم الازعاج او الرجاء تنظيف غرفتي) لاننا نضطر كل يوم لابلاغ الارسيبشن ان يقوموا بتنظيف الغرفة واذا نسينا فأنهم لا يقوموا بتنظيفها الا بطلب من الزبون

J

Jane

27/05/2025 09:44:43

10/10
Punto positivo:

"The apartment was clean, stylish, and comfortable with excellent facilities including a kitchen, microwave, fridge and freezer, widescreen TV with Sky, lovely big sliding door with great views over Gib, as well as access to a pool and gym, with a Costa coffee in the foyer. It’s in a great location near some very nice restaurants such as Rendezvous, The Lounge, Monique’s, and Cafe Pepe (fabulous fish!) and a short walk to a nice tapas wine bar, Main Street, Casemates Square and only 20 mins walk to the cable car. The added bonus is being next door to Morrisons- we don’t want to eat out all the time so it is very convenient to have bread, cheese, salad, and wine on the doorstep. All the staff are incredibly nice, with a special mention for Kristina who gave us a really amazing room! I’ve been here for work many times, this is the first holiday we’ve ever had here and I highly recommend staying at Atlantic Suites - for a perfect holiday apartment."

Punto negativo:

Nothing

I

Ian

18/02/2026 07:52:34

10/10
Punto positivo:

"The balcony view across the river to the mountains was fantastic. The room was very large, bed was comfortable and the location was close to the town centre."

Punto negativo:

Nothing. It exceeded my expectations.

B

Baltazar

12/02/2026 11:47:40

10/10
Punto positivo:

"Muy buena ubicación! Muy buena atención! Muy lindo lugar!"

Punto negativo:

Aucun.

E

Enzo

30/11/2025 04:59:39

9/10
Punto positivo:

"El departamento grande y acogedor, cuenta con todo lo necesario para una estancia genial. Ubicación excelente, la vista al mar es perfecta"

Punto negativo:

Lo que ocurre con muchos alquileres, no mencionan los adicionales como limpieza y otros impuestos, el precio subió en casi 30% de lo que se muestra en la app.

R

Robleto

06/11/2025 12:55:21

9/10
Punto positivo:

"Ubicación, cercano a playa y locales de comida, atención del personal"

Punto negativo:

Una ducha tenia agua demasiado caliente, no salía nunca fría/temperatura ambiente

C

Catharine

13/02/2026 09:52:44

10/10
Punto positivo:

"In the mall makes it super accessible. Apartments are large and well kept. Lovely views over Bahrain. Kind staff. We slept very well."

Punto negativo:

Aucun.

P

Peter

21/08/2025 15:37:58

10/10
Punto positivo:

"location, food in the fridge, communication with the staff, free indoor parking"

Punto negativo:

-

J

Jacek

22/11/2024 13:23:23

10/10
Punto positivo:

"Nice small apartament in a hotel with its own generator and shelter"

Punto negativo:

Cleaning service could come more often

M

Mahesh

01/06/2023 15:23:29

10/10
Punto positivo:

"location is good. easily access to the nearby restaurants and parks. excellent service and silent atmosphere."

Punto negativo:

nothing special to point out.

B

B'elle

01/06/2025 07:33:49

9/10
Punto positivo:

"The place was clean and the staff was very accommodating."

Punto negativo:

Aucun.

G

Giuseppe

19/03/2026 02:26:36

10/10
Punto positivo:

"It was amazing. The views, the terrace and the availability of the property owner."

Punto negativo:

Nothing, it was all perfect.

M

Mariana

24/06/2024 18:13:53

10/10
Punto positivo:

"La ubicación es perfecta,cerca de zona comercial y restaurantes.La habitación excelente,todo funcional y muy limpio.El personal muy atento y amable.Ha sido la segunda vez que nos alojamos en estos apartamentos y estamos encantados."

Punto negativo:

No está habilitado para personas con discapacidad.

L

Leila

07/04/2025 04:26:55

8/10
Punto positivo:

"Location was perfect, good access to Shinjuku station and plenty of shopping centres around. Lots of restaurants and supermarkets around. Quick response from the owner on all messages."

Punto negativo:

If you’re tired of restaurant food and want to cook a simple meal, there aren’t enough equipment provided.

C

Constantin

05/02/2026 13:17:08

9/10
Punto positivo:

"Daily cleaning, in very good location, room comfortable, a 24 hours open restaurant nearby"

Punto negativo:

Aucun.

F

Francisco

23/07/2025 14:08:52

10/10
Punto positivo:

"Amplitud de los apartamentos, equipamiento y limpieza."

Punto negativo:

No hay nada de la que pueda quejarme, quizás los tiempos de espera para usar el único ascensor que hay.

T

Tumelo

18/10/2024 05:14:46

8/10
Punto positivo:

"Super clean Interior design amazing Staff super friendly and helpful all the time"

Punto negativo:

Taxi system in the country

J

Javier

22/07/2024 00:11:03

9/10
Punto positivo:

"Magnífica atención. Llegamos muy temprano por el vuelo y nos entregaron el apartamento varias horas antes. El apartamento está bien, muy completo. Lo mejor es la playa, un paraíso y poder ir desde allí con un kayak o con una lancha a ver las rayas y los tiburones. Muy recomendable."

Punto negativo:

La comodidad de la cama mejorable.

Todos los destinos