Annu-hotel.com

Apartahoteles en Argentina

Elige tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes

2 Adultos · 1 dormitorio

Otros tipos de alojamiento en Argentina

Apartahoteles mejor valorados en Argentina

Los Apartahoteles en otros países

Destinos de moda

Últimas opiniones de clientes

Basado en las últimas estancias verificadas

Y

Yanjin

14/10/2025 14:11:58

9/10
Punto positivo:

"Location. Next to lake. You can see lake sunrise and sunset. Food is good."

Punto negativo:

Sound proof should be better. Everyone will wake up if somebody using the toilet. Despite this, we still enjoyed our stay.

C

Clifford

09/02/2024 13:33:28

8/10
Punto positivo:

"Used as a night stop over before catching ferry next day. Midway between airport and ferry port. Room had everything required, was clean and having bar and restaurant on roof is a nice thing as not much else is around in the area. Staff were attentive."

Punto negativo:

There were small irritations. TV on arrival was not working but sorted after a message to hotel. Signage to bar restaurant is incorrect should be removed. Took a while before being advised of alternative entry point. Check out process could had been more efficient. Taxi driver ended up paying cash for me as lady with card machine not available

S

Shahabuddin

11/06/2025 18:30:33

10/10
Punto positivo:

"The breakfast was fresh and delicious, with a good variety of options. The location was excellent—close to shops and public transport, which made it very convenient to get around."

Punto negativo:

Free Wi-Fi connection was sometimes unstable, especially during the evening.

M

Maria

15/05/2025 03:26:27

10/10
Punto positivo:

"El desayuno en la terraza de la habitación, que estaba todo limpio y era muy espacioso, además tenía piscina"

Punto negativo:

Aucun.

M

Mohiddin

17/07/2025 05:03:44

9/10
Punto positivo:

"excellent accommodation, well equipped with laundry machine. i love the spectacular view from our apartment. short distance to travel by taxi to PIK by the sea. safe surrounding and accommodation is rated as 5 star."

Punto negativo:

NIL. everything are goods

C

Carl

06/01/2026 06:50:35

10/10
Punto positivo:

"The breakfast the staff, the accommodation were all first rate."

Punto negativo:

Kigali is a city which is really spread out so therefore there is no central part as such. It is with an easy reach of the airport and the city centre by Taxi. I would make this a destination Hotel. Extremely good value for money and you need to try the Rwandan breakfast

A

Alejandro

23/05/2025 04:28:43

8/10
Punto positivo:

"La ubicación es excelente: bien conectado con el subway y la red de buses. ¡Tiene gym! También se puede tomar el Airport Limousine desde la puerta del hotel."

Punto negativo:

La habitación algo pequeña para el precio y el baño no tenía división entre inodoro y ducha.

A

Alejandro

11/10/2025 23:35:19

10/10
Punto positivo:

"El ambiente natural y silencioso. La proximidad a lugares turísticos como la Puerta del Diablo, parques como el Parque Balboa y muchos restaurantes."

Punto negativo:

Había leña y otros objetos en lso parqueos que lo hacían mas difícil de utilizar.

M

Martina

28/11/2024 00:01:43

10/10
Punto positivo:

"Todo fue excelente, ubicación, apartamento, servicio, no nos podemos quejar de nada"

Punto negativo:

Aucun.

M

Miguel

01/08/2023 12:16:31

9/10
Punto positivo:

"El sitio es muy bonito y acogedor, nos encantó. La habitación es cómoda, buena ubicación... Todo genial"

Punto negativo:

Únicamente lo negativo fue que de madrugada llegaron huéspedes de la habitación de al lado a poner música y a beber, entonces no pudimos descansar bien. Podrian vigilar más.

L

Luis

11/01/2025 10:13:15

10/10
Punto positivo:

"Cómodo, internet funciona bien, te traen y llevan al aeropuerto."

Punto negativo:

Lejos del centro.

F

Francisco

23/07/2025 14:08:52

10/10
Punto positivo:

"Amplitud de los apartamentos, equipamiento y limpieza."

Punto negativo:

No hay nada de la que pueda quejarme, quizás los tiempos de espera para usar el único ascensor que hay.

B

Ben

12/09/2024 11:40:33

8/10
Punto positivo:

"El tamaño de la habitación, su decoración y la limpieza."

Punto negativo:

La política del hotel de querer cobrarte por guardar el equipaje o por llamar a un taxi y que el checkout sea a las 10 de la mañana. Aunque he de decir que finalmente no me cobraron el equipaje porque era pequeño

M

M

11/11/2025 20:27:00

8/10
Punto positivo:

"Everywhere was close, to spa, to village, to winery"

Punto negativo:

Pool needs to be renovated, tiles were missing. Also walls in wellness could be painted.

T

Trotamundo1809

25/01/2024 01:18:25

8/10
Punto positivo:

"La tranquilidad, Zona segura y fácil acceso con auto, todo lo necesario en la habitación. Nos dieron cooler y sillas. Debora y su esposo muy serviciales"

Punto negativo:

Un poquito alto el precio

M

Microsoft

04/01/2026 05:53:27

10/10
Punto positivo:

"Персонал,молодцы, чисто! Удобно, чай кофе,полотенце мыло щётка, душ туалет всё очень удобно"

Punto negativo:

4 места за 4тыщ сом,это класс для такой комнаты

V

Vicente

26/12/2023 21:41:26

8/10
Punto positivo:

"Las cabañas son espectaculares, la ubicación de ensueño y las instalaciones globales están muy bien."

Punto negativo:

No logramos poner en funcionamiento la sauna y las instrucciones no estaban del todo claras.

S

Shahabuddin

11/06/2025 18:30:33

10/10
Punto positivo:

"The breakfast was fresh and delicious, with a good variety of options. The location was excellent—close to shops and public transport, which made it very convenient to get around."

Punto negativo:

Free Wi-Fi connection was sometimes unstable, especially during the evening.

L

Laura

29/01/2026 23:59:42

8/10
Punto positivo:

"Apartamento grande y suficientemente equipado, cama muy comoda y baño estupendo. Limpieza cada dos dias. Barrio tranquilo, con varias opciones de restaurantes para cenar y desayunar."

Punto negativo:

Poca disponibilidad de personal en la recepcion. La opcion de desayuno es fuera del apartahotel y no corresponde con el precio indicado.

A

Alejandro

23/05/2025 04:28:43

8/10
Punto positivo:

"La ubicación es excelente: bien conectado con el subway y la red de buses. ¡Tiene gym! También se puede tomar el Airport Limousine desde la puerta del hotel."

Punto negativo:

La habitación algo pequeña para el precio y el baño no tenía división entre inodoro y ducha.

S

Serdar

29/11/2024 07:00:42

8/10
Punto positivo:

"Check-in at any time you want, breakfast is the best, transportation is close to everywhere"

Punto negativo:

Aucun.

T

Tazca

27/02/2026 18:06:53

9/10
Punto positivo:

"The room was spacious, organized, and clean. In addition, the sun came shining in throughout the morning. We had access to many amenities (including kitchenette!). The location is in a quiet town, where everyone is friendly. We needed to stay a second night, and they happily extended our stay."

Punto negativo:

Aucun.

A

Andrea

18/03/2025 14:29:14

10/10
Punto positivo:

"Muy buena ubicación, en temporada baja dejamos el coche justo en frente. La habitación contaba con baño, neverita, calentador de agua, chanclas, toallas, smart TV, una cama muy cómoda, amplio balcón… súper completa vaya. Además, Deni muy amable y hospitalario!"

Punto negativo:

Todo ok!!

C

Constantin

05/02/2026 13:17:08

9/10
Punto positivo:

"Daily cleaning, in very good location, room comfortable, a 24 hours open restaurant nearby"

Punto negativo:

Aucun.

A

Ahmed

09/09/2025 10:04:31

9/10
Punto positivo:

"Está muy bien,,tiene de todo,,la apartamiento es amplia ,,esta limpio, buena ambiente en todo el establecimiento ,los niños disfrutan muy bien,hay animadores con música y juegos para los niños,precio razonable servicio muy bueno,y gente muy amable y atentos. Restaurante buena comida,,ubicación cerca de todo."

Punto negativo:

Nada.

J

Jose

30/07/2025 14:31:16

9/10
Punto positivo:

"El hotel en general es muy bonito, y la piscina está muy Bien: Mis chamos no querían salir de la piscina, en especial por el pequeño "Parque" acuático que tienen en las instalaciones de la piscina. Las piscinas las mantienen muy Bien limpias, incluso fuimos testigos de la limpieza exhaustiva que realizaron a la piscina de niños. El personal de mantenimiento le damos un buen "pulgar arriba". Se nos daño la cerradura y la cambiaron Al mismo momento en el que lo reportamos, a pesar de que tenían "various casos de emergencia" que necesitaban atender. Muy bien por El líder de mantenimiento."

Punto negativo:

El desayuno fue un desastre. Cuando llegamos nos asignaron una muchacha para hacerle seguimiento a nuestra "experiencia" en El hotel y nos dijo: "El desayuno es a la Carta, así que no hay que preocuparse". La verdad es que solo habían 3 tipos de desayuno y eran sumamente estrictos (no se podía cambiar pan por arepa por ejemplo). La Carta decía "huevos Al gusto", sin embargo no había huevos hervidos. A la final nos lo prepararon (porque Les explicamos que eran para Los niños) no sin antes mostrar una cara de desacuerdo y "volteada de ojos" no muy agradable. Por otro lado, El hotel estaba casi full (hecho corroborado por Los mismos administradores / trabajadores del hotel), y la disponibilidad de mesas era escasa, en incluso se hacían colas, especialmente, cerca de la hora de cierre del restaurant (10a.m.). Como especialistas en Gerencia e Ingeniería de costos, entendemos claramente que el objetivo de servir "desayunos a la Carta", es tratar de bajar costos (no toman en consideración que bajar costos en la situación de ocupación en la que se encontraban significa incrementar estrés a su personal y al turista), sin embargo eso se puede hacer con El hotel a poca ocupación (quizas igual o menor Al 30-40%) no con el hotel a 80% de ocupación. La mejor manera de manejar la comida con dicha ocupación, es preparar desayunos tipo Buffett. Se lo hicimos saber a la Gerente encargada del restaurant, sin embargo la misma no recibió la sugerencia de buenas maneras.

S

Sandra

03/03/2026 07:00:55

9/10
Punto positivo:

"La ubicación es genial. Cerca de líneas de autobuses y de la estación de autobuses. En el centro"

Punto negativo:

Que no hubiera microondas ni horno

S

Steven

12/01/2026 20:41:42

10/10
Punto positivo:

"It was clean, centrally located and yet quiet. The cordiality of the staff."

Punto negativo:

Nothing

E

El

16/12/2025 09:03:13

10/10
Punto positivo:

"J'ai bien aimé le positionnement et la tranquillité de cet emplacement"

Punto negativo:

On avait oublié de remplir de l'eau dans la salle de bain

S

Sofía

02/10/2025 18:42:46

10/10
Punto positivo:

"Ubicación excelente! Atención garantizada 24/7 por Agustín, un genio!! Siempre, siempre al pendiente de que no nos falte nada y dándonos las mejores recomendaciones! Volveremos!! Habitaciones mega prácticas y cómodas! Súper CONFIABLE! 10/10 Fuimos 1 semana y no tuvimos ni un problema! Anímense : )"

Punto negativo:

Aucun.

Y

Yee

10/03/2026 14:54:51

8/10
Punto positivo:

"The staff were really kind and helpful. And they never even expect to be tipped. We wanted to tip the girl who was so helpful to us throughout our stay but there was nobody there on the day we left because our flight was too early."

Punto negativo:

Nothing.

M

Mahesh

01/06/2023 15:23:29

10/10
Punto positivo:

"location is good. easily access to the nearby restaurants and parks. excellent service and silent atmosphere."

Punto negativo:

nothing special to point out.

K

Kareem

30/01/2026 20:33:09

10/10
Punto positivo:

"The reception staff were very professional and helpful"

Punto negativo:

Nothing

F

Faisal

03/12/2023 17:52:51

10/10
Punto positivo:

"Hôte très réactif et sympathique Appartement agréable chaleureux et très jolie je le recommande vivement pour vos séjours dans cette ville de Nîmes"

Punto negativo:

Aucun.

P

Patrick

28/07/2025 13:41:52

10/10
Punto positivo:

"J’ai passé un excellent séjour à Zind Naaba ! Le cadre est magnifique, l’accueil chaleureux et le service impeccable. Je recommande vivement cet endroit . La prochaine fois je n'hériterai pas à essayer le spa."

Punto negativo:

Aucun.

S

Sami

24/07/2024 21:35:56

10/10
Punto positivo:

"Excellent 👌🏻 well renovated and very clean as usual"

Punto negativo:

Aucun.

J

Jose

09/05/2025 08:40:57

10/10
Punto positivo:

"Durante nuestra estancia en Tobago estuvimos alojados en el Hibiscus Villas y la experiencia ha sido fantástica. El propietario, Clinton, es de una amabilidad máxima y se esforzó por hacer nuestra estancia perfecta. Las villas son preciosas, la piscina es un lujo, el entorno es super tranquilo y tiene una vegetación increíble. Está muy bien ubicado, cerca de algunas de las playas más bonitas de la isla. El acceso al aeropuerto es muy fácil. En definitiva, altamente recomendable."

Punto negativo:

Aucun.

M

Miguel

01/08/2023 12:16:31

9/10
Punto positivo:

"El sitio es muy bonito y acogedor, nos encantó. La habitación es cómoda, buena ubicación... Todo genial"

Punto negativo:

Únicamente lo negativo fue que de madrugada llegaron huéspedes de la habitación de al lado a poner música y a beber, entonces no pudimos descansar bien. Podrian vigilar más.

Todos los destinos