Annu-hotel.com

Hoteles en Kazajistán

Elige tus fechas para ver las ofertas y los precios más recientes

2 Adultos · 1 dormitorio

Otros tipos de alojamiento en Kazajistán

Hoteles mejor valorados en Kazajistán

Los Hoteles en otros países

Destinos de moda

Últimas opiniones de clientes

Basado en las últimas estancias verificadas

N

Ned

28/11/2025 22:59:10

9/10
Punto positivo:

". Nice location. . The Novotel is linked and let me use their facilities free of charge. . Bed was very comfortable"

Punto negativo:

. Breakfast spread is a bit limited . Shower temperature was inconsistent

T

Teresa

05/01/2026 10:05:41

8/10
Punto positivo:

"Las instalaciones estaban nuevas y eran cómodas. Tienen sauna por el precio de la habitación. El desayuno está muy bien. Tienen parking gratuito fuera del hotel."

Punto negativo:

Había que andar algo para llegar al centro, pero nosotros somos de andar, con lo que era inconveniente.

M

Michael

03/01/2026 06:12:09

8/10
Punto positivo:

"The breakfast buffet was good quality if a little expensive, make sure you book day before to get a discount."

Punto negativo:

The bacon and sausages at breakfast were not the best but this is usual for Korea. Westerners might notice this, Koreans won't mind them at all.

W

Wagner

02/03/2026 21:52:49

9/10
Punto positivo:

"Me dieron permiso de guardar mis cosas en el lobby por más tiempo"

Punto negativo:

Aucun.

J

Jose

08/12/2025 21:17:17

10/10
Punto positivo:

"Personal Amable.te explican lo mejor que puedes hacer . Cambio de sábanas,toallas y limpieza habitación diariamente incluido. Televisión con canal Español. El la habitación hay una libreta con las instrucciones tv y todos los canales. Información de lo que hay alrededor del hotel,restaurantes,supermercados,farmacias etc.. hay un Spar. A 200m Nos dieron la hab.202 ,habitación grande con calentador café,te etc ventanas a las dos calles. Nos costo +/- 200€ la noche pero lo vale , hacia tiempo hechaba de menos la amabilidad con que te tratan,el cambio toallas diario incluso los albornozes . Un 10 para el equipo del Hotel .. Llamaron a un taxi y llegaron en 1min."

Punto negativo:

No puedo decir nada mal.

M

Mj

18/03/2026 11:03:33

10/10
Punto positivo:

"El hotel me ha encantado. El servicio es genial. Como se trata de un edificio antiguo, las ventanas no ofrecen el mismo aislamiento que las modernas pero las cortinas suplen la falta de aislamiento. Además, el personal es super amable y están pendientes de cualquier cosa que necesites. El desayuno, cualquiera de los dos tipos, abundante y de calidad. Tanto La cena como el té de Saint Patrick's Day formidables."

Punto negativo:

Aucun.

V

Valeria

16/03/2026 04:05:45

10/10
Punto positivo:

"Muy cómodas las camas, el fresco natural delicioso y muy tranquilo el lugar"

Punto negativo:

Aucun.

A

Agnes

29/12/2024 06:20:18

9/10
Punto positivo:

"location! love the showers with complete aminities"

Punto negativo:

no parking space

D

Daniel

29/08/2024 10:54:00

8/10
Punto positivo:

"Bien situado y tranquilo. buena habitación. Precios más elevados al resto de Laos, pero supongo que es al estar en la capital. Buena limpieza y confort."

Punto negativo:

Aucun.

L

Luis

24/09/2025 04:59:03

10/10
Punto positivo:

"Excelentes las camas. Excelente la comida del Restaurante"

Punto negativo:

La ducha en vidrio ya no se usa

K

Karyna

04/09/2024 04:44:38

10/10
Punto positivo:

"El hotel perfecto, lo mejor para unas vacaciones de relaxation y paz, espero regresar el proximo an̈o."

Punto negativo:

Aucun.

S

Shevon

22/10/2025 02:58:43

8/10
Punto positivo:

"The cleanness of this property is 100%the environment is so cool and breath taking there more I can say but u could give it a try"

Punto negativo:

Aucun.

L

Lisa

12/03/2025 09:12:52

10/10
Punto positivo:

"The property is really good, beautiful designs, clean and really friendly staff. The staff went above and beyond and we want to thank all, especially Naky, for making our stay at Ibis a great experience."

Punto negativo:

NA

R

Ruben

19/03/2026 06:31:40

8/10
Punto positivo:

"Muy buena la atención, es un hotel céntrico, cómodo pero debéis tener un televisor más grande es muy diminuto, después bien. La atención del personal javier y Jesus muy buena."

Punto negativo:

El televisor, un restaurante.

K

Konrad

20/11/2025 22:13:36

9/10
Punto positivo:

"Location, nice apperance, nice staff members but they should smiling a bit more"

Punto negativo:

Nothing

A

Alina

29/10/2025 06:56:30

10/10
Punto positivo:

"Loved the hotel, great service, delicious dinners, very convenient location, amazing owners creating welcoming atmosphere."

Punto negativo:

Couldn't stay longer

N

Nenc

13/01/2026 14:00:05

10/10
Punto positivo:

"La atención del personal de front desk en especial de Sharon e Ivonne"

Punto negativo:

Aucun.

N

Nenc

13/01/2026 14:00:05

10/10
Punto positivo:

"La atención del personal de front desk en especial de Sharon e Ivonne"

Punto negativo:

Aucun.

J

Javier

07/01/2026 00:39:00

10/10
Punto positivo:

"Atencion del personal muy amable. Excelentes instalaciones y muy buena ubicación. Estacionamiento cómodo el frente del edificio."

Punto negativo:

Aucun.

A

Anaam

20/01/2025 15:26:02

10/10
Punto positivo:

"The hotel was well located and equipped, the staff were very helpful and polite especially Mohamad bushnaq and Qais were friendly.. During our short stay at the hotel we felt home and the environment was super comfortable."

Punto negativo:

Aucun.

S

Shai

14/08/2025 12:18:25

10/10
Punto positivo:

"I want to talk about only one topic regarding my hotel stay. I want to talk about the towels in the bathroom. The towels are very large, very white, and very thick. They wrap the body with so much love. Yes, true love. It's a real home."

Punto negativo:

Aucun.

M

Muyowa

22/02/2026 03:18:36

9/10
Punto positivo:

"Location, close to the city and close to the beach"

Punto negativo:

The gym only has 1 treadmill

J

José

07/05/2024 14:13:34

8/10
Punto positivo:

"El concepto del hotel en general está bien pero necesita obras."

Punto negativo:

No tienen un baño completo en las instalaciones para los huéspedes que ya no tienen habitación. Eso si solucionan el problema haciendo un late check out; que es conveniente para darse una ducha antes de un vuelo intercontinental

M

Marta

04/03/2026 10:59:28

10/10
Punto positivo:

"Habitaciones grandes, limpias, espaciosas, con calefacción y camas muy cómodas. Personal muy amable."

Punto negativo:

Lo único que destacaría como ''mal'' fue que nos pusieron dos camas juntas individuales en vez de una doble y se notaba el hueco en el medio.

A

Annalisa

17/01/2024 20:20:37

10/10
Punto positivo:

"The staff was amazing, friendly and accommodating. The restaurants on site were delicious and the wait staff was knowledgeable and friendly."

Punto negativo:

I have no constructive feedback.

M

Miguel

01/08/2024 14:13:04

9/10
Punto positivo:

"El hotel está bastante bien. Las habitaciones eran amplias y la altura del edificio le daba un toque guay al hotel. Pudimos dejar las maletas mientras veíamos la ciudad. Es un hotel donde eramos los únicos occidentales y nuestra experiencia fue bastante buena."

Punto negativo:

No me gustó que solo hubiese un cargador en toda la habitación.

V

Vaidotas

14/08/2025 11:14:29

10/10
Punto positivo:

"Fantastic place for Family. Oasis of calm and peace and beautiful places reachable by bike foot or car. Great hosts. Big surroundings and a lot of area. Mushroom picking, fishing, wonderful lakes nearby. Great value for money for sure. Recommend"

Punto negativo:

Aucun.

W

Wolf

23/11/2023 07:23:23

9/10
Punto positivo:

"clean and spacious very friendly and helpful staff"

Punto negativo:

the breakfast could be better

S

Sergio

28/11/2025 07:30:30

8/10
Punto positivo:

"Muy tranquilo, buenos desayunos, el personal es fantástico. Las habitaciones están muy bien, bonitas y cómodas."

Punto negativo:

Aucun.

D

Darazi

01/01/2024 12:32:49

10/10
Punto positivo:

"The staff and managers were very kind and polite. The rooms and lobby is very clean. The WiFi was full free, but sometimes in some pleases signal was weak. The 24 hours drinking coffee , tea, cakes in lobby if very fantastic. U can use them free during 24 hours."

Punto negativo:

The lobby doesn't have any view to out ( I mean avenue and street ).

N

Nicolas

01/08/2025 17:36:42

10/10
Punto positivo:

"Excelente trato del personal del hotel. Todos muy amables."

Punto negativo:

Hay un gimnasio debajo de la habitación del hotel que tiene musica muy alta desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la noche.

L

Lourdes

30/07/2023 19:40:26

10/10
Punto positivo:

"Habitación preciosa bien ubicado y personal Filipino fantástico!!!"

Punto negativo:

Aucun.

S

Shahban

10/08/2025 09:40:43

10/10
Punto positivo:

"Everything was perfect ! We were family 10/10"

Punto negativo:

Aucun.

P

Pamela

21/05/2024 05:06:39

9/10
Punto positivo:

"Buena localización y tienes acceso a las otras sedes del hotel."

Punto negativo:

Poca

J

Javier

07/01/2026 00:39:00

10/10
Punto positivo:

"Atencion del personal muy amable. Excelentes instalaciones y muy buena ubicación. Estacionamiento cómodo el frente del edificio."

Punto negativo:

Aucun.

S

Sosa

04/09/2024 17:50:22

8/10
Punto positivo:

"Las comidas que elaboraban. En los desayunos estaba bastante completo y variado. Los dulces deliciosos. El servicio del personal que eras educados, respetuosos y se notaba que estaban bien formados. Conexión a Internet de calidad en todo el hotel."

Punto negativo:

Aucun.

D

Davis

28/09/2025 05:13:11

9/10
Punto positivo:

"Didn't know they had breakfast. Still a wonderful place."

Punto negativo:

Aucun.

M

Miguel

01/08/2024 14:13:04

9/10
Punto positivo:

"El hotel está bastante bien. Las habitaciones eran amplias y la altura del edificio le daba un toque guay al hotel. Pudimos dejar las maletas mientras veíamos la ciudad. Es un hotel donde eramos los únicos occidentales y nuestra experiencia fue bastante buena."

Punto negativo:

No me gustó que solo hubiese un cargador en toda la habitación.

L

Lisa

12/03/2025 09:12:52

10/10
Punto positivo:

"The property is really good, beautiful designs, clean and really friendly staff. The staff went above and beyond and we want to thank all, especially Naky, for making our stay at Ibis a great experience."

Punto negativo:

NA

M

Majdy99

14/10/2023 16:51:58

10/10
Punto positivo:

"All waz super....super person ...here no racism....😅😅😅"

Punto negativo:

Aucun.

A

Ana

06/01/2026 17:22:36

8/10
Punto positivo:

"El hotel está muy bien ubicado para ir desde el aeropuerto y recorrer la ciudad. Dispone de piscina aunque prácticamente no le da el sol."

Punto negativo:

El precio del desayuno es muy caro: no lo tomamos.

N

Navy

18/08/2025 09:35:01

9/10
Punto positivo:

"L’accueil était super Le personnel était vraiment à l’écoute Établissement Bien placé"

Punto negativo:

Aucun.

M

Miguel

01/08/2024 14:13:04

9/10
Punto positivo:

"El hotel está bastante bien. Las habitaciones eran amplias y la altura del edificio le daba un toque guay al hotel. Pudimos dejar las maletas mientras veíamos la ciudad. Es un hotel donde eramos los únicos occidentales y nuestra experiencia fue bastante buena."

Punto negativo:

No me gustó que solo hubiese un cargador en toda la habitación.

S

Sosa

04/09/2024 17:50:22

8/10
Punto positivo:

"Las comidas que elaboraban. En los desayunos estaba bastante completo y variado. Los dulces deliciosos. El servicio del personal que eras educados, respetuosos y se notaba que estaban bien formados. Conexión a Internet de calidad en todo el hotel."

Punto negativo:

Aucun.

C

Carlos73

08/09/2023 23:06:40

10/10
Punto positivo:

"El silencio, el desayuno, su expresso, el personal (todos), la ubicacion (aunque no esta cerca de la playa), piscina y su bar, el comedor. Wifi fuerte en todo el hotel."

Punto negativo:

Los pasillos son algo tetricos, y las puertas hay que hacer fuerza para cerrarlas, y suelen hacer ruido. Iluminacion excasa, pero est bien.

K

Katherine

13/07/2025 00:58:34

9/10
Punto positivo:

"Huge rooms. Wide selection for breakfast. Lovely helpful staff."

Punto negativo:

It was all good. Not very close to main sights but just a short taxi ride so was easy. You could walk in if you are fitter/ stronger than I am!

Todos los destinos