Oferta Flash: ¡Hasta un -45% en los Apartamentos en Blanquefort hoy mismo!
Annu-hotel.com
3 estrellas

super T2

4 Rue des Peupliers, 33290 Blanquefort, Francia

Super T2 se encuentra en Blanquefort, a 6,6 km de Bordeaux Expo y a 7,6 km de Estadio Matmut Atlantique, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y jardín. Este apartamento está a 12 km de Catedral de Saint-André y a 12 km de Puente de Chaban Delmas. El apartamento ofrece una terraza y perspectivas al jardín e incluye 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, zona de cocina equipada y 1 baño con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede brindar toallas y ropa de cama por un suplemento. La Ciudad del Vino está a 12 km del alojamiento, y Museo del Vino y el Comercio está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Burdeos-Mérignac) está a 13 km.

Servicios más populares

Habitaciones sin humo Parking Internet Habitaciones familiares
8.1

Puntuación media sobre 10

40 Opiniones

Personal 91
Instalaciones y servicios 86
Limpieza 86
Confort 86
Relación calidad-precio 85
Ubicación 88
WiFi gratis 94

Resumen del precio

106 € / noche*

* Precios aproximados para una estancia de 1 noche

Ver disponibilidad

Comentarios de clientes sobre super T2

Fisher - 15/09/2023 07:27:48

"Hosts were lovely .. unit very roomy and comfortable. Quiet location."

"Aucun."

Professorjo - 12/09/2023 10:58:20

"Excellent space and really convenient for our plans. Clean and well equipped . Excellent communication with the host."

"Not a cafe nearby ."

Celine - 07/04/2026 15:45:32

"Très bon accueil de Monsieur. Lieu calme et agréable. Proche commerces et gare. Bon séjour."

"Aucun."

Marie - 28/07/2025 16:55:53

"J'ai passé un très bon séjour. J'ai été très bien accueillie par Manuel, et j'ai beaucoup apprécié le calme de ce logement. L'endroit est propre, très bien situé, et les propriétaires sont attentifs, et présents si besoin. Je recommande, et je reviendrai avec plaisir!!"

"Tout était parfait!"

Celine - 18/07/2025 13:26:30

"Manuel est très chaleureux et accueillant tout en respectant l'intimité des voyageurs. Je recommande"

"RAS"

Manuel - 25/06/2025 08:53:24

"Personne adorable et compréhensive. Mon heure d'arrivée etait tardive et il a accepté volontier de me recevoir tout de même. Passage rapide et ravi de la rencontre"

"Aucun."

Maéva - 19/06/2025 06:49:09

"La tranquillité, situé pas loins d'un Auchan si nécessaire et à une vingtaine de minutes à pied des lycées et cfa."

"Aucun."

Valérie - 06/06/2025 20:07:53

"Emplacement calme, facile d'accès. Propriétaire très agréable."

"RAS"

Franck - 29/09/2024 15:04:49

"une prestation de qualité. les propriétaires sont charmants"

"d'abord la qualité de l'accueil et la qualité de la prestation."

Valérie - 22/05/2024 07:22:02

"Quartier très calme. Logement et environnement agréable. Très bon accueil."

"Aucun."

Ver disponibilidad

Para saber qué hay en una habitación, dale al nombre de cualquier habitación disponible y verás una descripción detallada.

11
60 pies cuadrados
Dormitorio
1 cama doble
Sala de estar
1 sofá cama
× 4

Normas de la casa

super T2 acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!

Entrada
15:00 - 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.

Salida
8:00 - 11:00

Comentarios de los clientes

"La situation est idéale sur l'île, dans le village, proche de toutes les restaurants et commodités. L'appartement est au calme, avec une petite cour avec fauteuil, idéal pour l'apéro."

"C’est très beau, bien pensé avec goût et raffinement"

"Bien situado, cerca de todo lo que queríamos visitar. Limpieza y muy practico"

"Very Clean and the owner are very Approachable il recommend it"

"Super comfortable and perfect with small children with a big garden to play in. Absolutely loads to places to visit nearby which Marine told us all about, booking us dinner reservations also."

"L’endroit, la propreté, les équipements, la réactivité de l’hôte. Bref ! Tout Nous reviendrons"

"Un havre de paix, gite très bien placé. Nous avons été bien conseillé dans nos sorties."

"Alojamiento a 9 min del centro de Narbonne. Super acogedor, cómodo, limpio y con todo lo necesario"

"Rodeado de naturaleza, amplio y cocina totalmente equipada"

Otras joyas hoteleras en Blanquefort

Explorar otros tipos de alojamiento en Blanquefort