Otros tipos de alojamiento en San Martín
Hoteles cápsula mejor valorados en San Martín
Los Hoteles cápsula en otros países
Destinos de moda

VATC Sleep Pod Terminal 1
Floor 3, Terminal T1, Noi Bai International Airport, Noi Bai

Kai Lions International Capsule Hostel Pakse
Road 24, Pakse

Shrimpy's Waterfront Hostel and Crew Quarters
46 rue du morne rond, Marigot

DarakHyu Yeosu Capsule Hotel by WALKERHILL
3F, Building D, 1, Bangnamhoe-gil, Yeosu

Hostal Villamil
Avenida 16 de marzo y los Flamencos Esquina Casa de una planta, Puerto Villamil

Blue Hostel Bláu Fjöll
Vesturvegur 18 Kúluhús jarðhæð, Vestmannaeyjar
Últimas opiniones de clientes
Basado en las últimas estancias verificadas
Cindy
19/03/2026 04:13:57
"El alojamiento esta muy bien. Ubicación excelente y el personal es amable. Todo perfecto! Recomiendo."
Aucun.
Nikola
31/10/2025 09:45:52
"I liked everything, capsula was spacious and comfortable, but best part of this hotel/hostel were people who work there! They're some of nices ppl you can meet, and they'll make your stay there very pleasant. Also guests were all friendly!"
Aucun.
Juan
09/02/2026 16:46:43
"La persona que te recibe en el lugar es muy amable, mejor opción calidad precio para estancias cortas"
Aucun.
Erlacher
07/03/2026 01:37:34
"The staff is extremely friendly. The place super new, with all necessary facilities. Super cute doggies."
It would have been great if they would also provide WiFi, but at the same time a great moment to disconnect.
Alexandra
21/01/2025 05:00:38
"Los propietarios fueron muy amables y se aseguraron de que estuviera seguro y cómodo"
Nada fue malo, tuve una buena estancia
Paula
24/08/2025 05:58:33
"Muy limpio y las instalaciones son muy nuevas y están muy bien"
Aucun.
Nicolai85
21/03/2025 02:02:45
"room was clean and good for a short stay. Food in the restaurant downstairs (only open until 3pm) was good"
in the evenings, there aren't any restaurants open in this area
Alexandra
21/01/2025 05:00:38
"Los propietarios fueron muy amables y se aseguraron de que estuviera seguro y cómodo"
Nada fue malo, tuve una buena estancia
Klaus
24/01/2024 22:48:59
"Everything OK and no reason to complain :) Considering the price, it was like expected. The kitchen had everything we needed and it was clean and tidy. We would come again:)"
Aucun.
Julia
25/01/2026 09:00:41
"El lugar es mágico. El alojamiento está muy bien, cómodo y limpio. Y el personal es muy agradable. Nosotros coincidimos más con Araceli, supermaja, nos informó, y ayudó en todo lo que necesitamos. Y es un sitio perfecto desde el que hacer el Caminito del Rey"
Aucun.
Maria
10/05/2025 16:58:31
"Estuvo todo excelente. Los dueños sumamente atentos. Todo perfecto. Sin duda volvería"
Nada